EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Daños en los automóviles, polvo por todas partes, montones de tierra y grandes zanjas sin tapar o sin recarpetear y la falta de señalamientos de precaución son algunas de las cosas que se observan en las calles de Gómez Palacio y que mantiene molestos a los ciudadanos.
Las personas que tienen su domicilio sobre la avenida Bravo, entre las calles Amado Nervo y Santiago Ramírez, manifiestan su malestar debido al retraso que presentan los trabajos de las líneas de conducción de agua potable que se realizan desde hace ya un mes, pues algunas áreas han concluido la obra pero no han repavimentado.
?No puedo meter mi carro a la cochera?, manifiesta Guadalupe González, al observar su auto sobre la banqueta de su casa, donde permanece desde hace dos semanas, pues aunque la introducción de la línea ya concluyó e incluso han tapado la zanja que pasa frente a su casa, aún no tiene pavimento.
Dicha situación se observa por toda la avenida Bravo y la calle Santiago Ramírez, situación que causa molestias a los automovilistas, como lo establece el taxista César Fernández de la Torre, pues ?luego dejan mal arreglado, aparte duran tiempo para tapar el pozo y los carros se friegan?, refiriéndose al problema que se vive diariamente en dichas arterias viales.
Por su parte, los hermanos Héctor y Josefina Chapa Saldaña manifiestan ignorar hasta el momento qué obra se realiza y cuándo habrán de concluir, pues aseguran que las autoridades municipales nunca les comunicaron sobre esta situación. ?No nos preguntaron nada, ni nos informaron qué van a hacer?, comentaron.
Aunque para Germán Domínguez los trabajos en sí no le causan problemas, estableció que la falta de repavimentación de las zanjas repercute en su vehículo, además de señalar la falta de señalamientos viales de precaución.