EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH.- Vecinos de la arteria Niza del fraccionamiento Madero, se manifiestan inconformes con los dueños de un taller eléctrico, quien utiliza toda la calle para componer los automóviles que le llevan sus clientes.
Este lugar se localiza justo enfrente del edificio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y los dueños, a quienes les dicen ?Los bañados?, no consideran que es una calle muy transitada y los carros que colocan a todo lo largo y ancho de la arteria, impiden la pasada de los demás vehículos.
Según señala una vecina quien pidió el anonimato porque ella es una de las principales personas que se quejan por esa arbitrariedad, los propietarios de este negocio no tienen cultura cívica, pues cuando se les ha solicitado que retiren las unidades de en medio de la carretera, ?nada más se concretan en decir que sí, pero no lo hacen?.
El taller eléctrico funciona en un área muy reducida y carece de un patio amplio, por eso es la razón de que utilizan la vía pública para llevar a cabo las composturas.
Otra ama de casa de este sector, considera que los dueños han de tener algún arreglo con el titular del Departamento de Tránsito Municipal, pues son muchas las quejas de la ciudadanía que se ha visto afectada por esta situación y nada sucede.
Incluso, indica que cuando el camión de la basura intenta dar vuelta de la avenida Liverpool hacia la Niza y le chofer ve toda la hilera de autos en la carretera, mejor le sigue de largo y deja sin el servicio a las amas de casa.
?Esto nos enoja mucho, pues nada más por unas personas socarronas nos vemos perjudicados todos los demás?, comenta.
Las autoridades correspondientes, dice, deben poner cartas en este asunto y obligar a los de ese taller a que se lleven los automóviles a otro lado, ?a un corralón o que vean la manera de ampliarse, pues no deben afectar a los demás?, expone.
LA situación
Vecinos de la arteria Niza del fraccionamiento Madero, se quejan por la presencia de un taller eléctrico.
Porque los dueños utilizan toda la calle para componer los automóviles que les llevan sus clientes.
Este lugar se localiza justo enfrente del edificio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los vecinos creen que existe contubernio entre ellos y el director de Tránsito Municipal.
Desean que retiren las unidades de en medio de la carretera.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón