Notimex
PANAMÁ.- La actriz panameña Mercedes Molto radicada en México rechazó haber sido operada por padecer cáncer aunque admitió haberse sometido a una intervención quirúrgica para que le quitaran once tumores benignos.
?La verdad es que fui operada en mi busto de donde retiraron once tumores que son fibrosos, no es algo cancerígeno, como algunos medios decían, son cosa que cualquier mujer lo puede tener?, indicó Molto en declaraciones a la prensa local.
La actriz, quien se ha destacado en las telenovelas mexicanas por sus papeles de villana, fue declarada el miércoles ?hija meritoria? de la capital panameña y recibió las llaves de la ciudad, como reconocimiento a su trayectoria artística.
Molto, quien a los 16 años partió de Panamá rumbo a Monterrey, México, para estudiar actuación, ha figurado en novelas de la empresa Televisa como La Otra, Rencor Apasionado y Gotitas de Amor. Su última participación, también de ?mala? fue en la producción Pablo y Andrea, dedicada a un público infantil.
Sobre sus proyectos para 2006, la actriz señaló que pretende elaborar un libro con recetas de comida mexicana y panameña ?pues me encanta cocinar, me relaja y me entretiene?.
La panameña ha retornado de manera más continua a su país e incluso el año pasado realizó la obra Monólogos de la Vagina.