Notimex
México, DF.- El cantautor venezolano Ricardo Montaner y su esposa Marlene celebraron el éxito del festejo Egg Hunt que organizaron en la finca La Ventana de los Cielos, lugar que brinda tratamiento y rehabilitación a los niños con Síndrome de Down.
Mediante un comunicado el artista, quien actualmente participa como juez en el certamen Cantando por un Sueño, comentó que fue un día increíble porque pudo constatar, entre otras cosas, la atención que reciben los pequeños. ?Después gozamos al buscar los huevitos de Pascua?.
El intérprete se dijo impresionado de la labor que realiza su esposa y ?su capacidad de entrega no tiene límite. Ella personalmente se ha entrenado como jinete para hacer las equinoterapias a los niños?.
Explicó que las actividades se realizaron el pasado fin de semana y asistió mucha gente que constató que se respira amor y esperanza. ?Es hermoso ver cómo un niño con impedimentos logra cantar impulsado por la musicoterapia?.
En su opinión, esta labor representa para él una terapia al estrés en el que siempre está inmerso por su carrera artística. ?Este es mi pedacito de cielo, el lugar donde nos sentimos realmente útiles al Señor, esto de compartir y hacer algo por los niños no se compara cuando les vez esa sonrisa?.
Por su parte, Marlene explicó que el festejo de la Pascua ya se ha vuelto una tradición en la finca. ?A los niños les causa mucha emoción y es una actividad que une a la familia y a los amigos?.