Durango

Muere a causa de una lesión en accidente casero

CONETO DE COMONFORT, DGO.- Dejó de existir un septuagenario después de varios días de mantenerse en estado de coma a causa de un accidente casero, en la localidad de San Francisco Javier de Lajas.

Francisco Rivas Pereda, de 76 años de edad, falleció la tarde del martes a causa de las lesiones que se causó en el interior de su domicilio al caer accidentalmente y golpear con el rostro en una barrica metálica.

La Procuraduría General de Justicia dio a conocer que el accidente le causó a Francisco una herida de la región nasal hasta el lóbulo auricular; sin embargo, lo que presumiblemente le causó la muerte fue un traumatismo severo de cráneo.

Los familiares llevaron al anciano a recibir atención médica a la clínica local, pero ante la gravedad del golpe fue necesario su traslado al Hospital de San Juan del Río, en donde a su vez determinaron que tendría que ser atendido en la ciudad de Durango.

Sin embargo, ya nada se pudo hacer para salvar la vida de Francisco Rivas, pues ya por la tarde dejó de existir al no resistir la gravedad de los traumatismos que sufrió, a pesar de que los galenos hicieron esfuerzos por evitar que falleciera.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 233315

elsiglo.mx