Durango

Muere a manos de su primo hermano en Pueblo Nuevo

PUEBLO NUEVO, DGO.- Un joven fue ultimado a balazos de manera cobarde por su primo hermano afuera de su domicilio en el poblado Pino Gordo, cuando el pasado miércoles fue a buscarlo únicamente para saldar cuentas pendientes.

El vocero de la Procuraduría General de Justicia informó que Sigifredo Labrador Contreras, de 24 años de edad, fue ultimado de cinco impactos de bala del calibre 7.62 por su primo hermano Benjamín Contreras Labrador, de 23 años, quien acudió a la casa de su familiar con el propósito de quitarle la vida.

Por su parte, Consuelo Contreras, madre del hoy occiso, declaró que como a las 22:30 horas del pasado miércoles su hijo se encontraba en el interior de su hogar preparándose para dormir, cuando escuchó un silbido que reconoció, por lo que salió de inmediato.

Sin imaginar que vivía los últimos minutos de su vida, Sigifredo acudió a atender a su primo, con quien tenía algunos problemas según reconoció la propia madre del ahora occiso; sin embargo, ella nunca pensó que Benjamín lo llamaba para matarlo.

Comentó también que a los dos minutos que salió su hijo de la casa se escucharon las detonaciones del arma de fuego, por lo que inmediatamente salió para encontrar a Sigifredo yaciendo en un charco de sangre sin vida, alcanzando a ver a su sobrino huir.

Asimismo, Loaida Moreno, esposa de Benjamín, quien se encuentra prófugo de la justicia, dijo que durante la tarde del miércoles se percató de que su cónyuge maniobraba y abastecía un rifle, a lo que ella preguntó que por qué lo hacía.

Al momento de colocarse el arma al hombro y ya caminando hacia el exterior de su vivienda ubicada en el mismo poblado de la residencia de su víctima, contestó que ?iba a arreglar un asunto con su primo?, pero nunca pensó que dichas palabras sentenciarán la muerte de Labrador Contreras.

La Policía se encuentra en busca del paradero de Contreras Labrador para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público y se le aplique el castigo que proceda en su contra por la muerte de su familiar.

Buscan al asesino

La Policía Ministerial investiga el paradero del presunto asesino del poblado Pino Gordo.

-Sigifredo Labrador Contreras, de 24 años, fue asesinado a balazos

-El hoy occiso recibió cinco impactos de bala del calibre 7.62

-Su primo Benjamín Contreras Labrador acudió a la casa de su víctima a matarlo.

-El asesino se dio a la fuga luego de lograr su cometido.

-La madre de la víctima encontró a su hijo yaciendo en un charco de sangre.

-La Policía investiga el paradero del criminal para ponerlo a disposición del AMP

FUENTE: PGJ.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 218081

elsiglo.mx