CANATLÁN, DGO.- De cuatro impactos de arma de fuego murió en manos de su presunto amigo José María Contreras Núñez, de 30 años de edad.
De acuerdo con las investigaciones, Humberto Mijares Hernández fue quien disparó el arma y después huyó para no ser capturado por las autoridades.
Los hechos se registraron ayer por la noche cuando estas dos personas se encontraban en una fiesta y al salir empezaron a discutir y posteriormente Humberto sacó de entre sus ropas el arma y así acertarle los cuatro disparos a corta distancia.
Humberto, después de su criminal acto, huyó en un vehículo marca Datsun, tipo sedán, modelo 1987, de color amarillo con franjas verdes, placas de circulación FP 89772.
El vehículo fue localizado horas más tarde en un camino vecinal, a 50 metros de la carretera Santa Lucía-Canatlán, a la altura del kilómetro 15; sin embargo, no se encontraron pistas sobre el homicida.
Después de la agresión, los familiares y amigos de José María llamaron a las autoridades así como a las unidades de emergencia ya que todavía se encontraba con vida.
Horas más tarde, tras recibir atención médica en el Hospital General, José María dejó de existir a consecuencia de los cuatro balazos que le asestó Humberto, quien ahora se encuentra prófugo de la justicia.
Los galenos del lugar informaron que José María murió a consecuencia de las lesiones y pérdida de sangre, así como sangrado interno como externo, además de afectar órganos vitales.
La Dirección Estatal de Investigación (DEI) no supo informar en qué partes del cuerpo Humberto le disparó a su víctima, ni tampoco detallaron de qué calibre era el arma que se utilizó.