Dos empleados del bar ?El Trailero? fueron heridos por varios clientes alcoholizados
Un joven vecino del fraccionamiento Canelas perdió la vida, luego de ser acuchillado por su compañero de parranda; además, tres personas más se encuentran en el Hospital General, donde les apreciaron diversas heridas cortantes producidas en diferentes eventos, informó la Policía Ministerial del Estado.
Tras efectuarse una riña entre dos sujetos en estado de ebriedad, uno de ellos sacó un chuchillo y asesinó a su rival; también, con heridas cortantes, fueron ingresados en el Hospital General dos empleados de un bar, luego de que varios clientes, bajo los efectos del alcohol, arremetieron contra ellos y, por último, la Policía Preventiva detuvo a un sujeto que golpeó a su cuñada, causándole lesiones abrasivas en diversas partes del cuerpo.
ASESINAN A JOVEN EN FRACCIONAMIENTO CANELAS
Cerca de las 21:00 horas, al estar ingiriendo bebidas embriagantes, Eduardo Domínguez Simental, de 25 años, y Héctor René Sánchez Carreón, de 19, en la Playa Cayaquito del fraccionamiento Canelas, se suscitó un discusión entre los mencionados que derivó en golpes, pero el menor de los rijosos, al sentirse en desventaja, sacó un cuchillo que ya llevaba preparado entre su ropa y se lo enterró a su contrincante en el abdomen.
El lesionado, quien tenía su domicilio en andador Tuito número 404 del fraccionamiento citado, según la necropsia de ley, falleció debido a la profundidad de la herida que recibió en el abdomen.
Sin embargo, el agresor, quien vive en calle Cayaqiuto número 113, también del fraccionamiento Canelas, se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin que ninguno de los vecinos pudiera dar información sobre su paradero.
Los agentes de la Policía Ministerial están abocados a la localización del homicida, pues al parecer se encuentra escondido con algún familiar o amigo de la misma zona.
ARREMETEN CONTRA DOS ?SACABORRACHOS?
Con cuatro y cinco heridas con objeto cortante, respectivamente, ingresaron a una de las salas del Hospital General Guillermo González Juárez, de 43 años, y Jesús Márquez, de 34, quienes son empleados del bar denominado ?El Trailero?, ubicado sobre el bulevar Armando del Castillo Franco, lesiones que les ocasionaron varios sujetos que ingerían bebidas embriagantes en el citado establecimiento.
Los hechos se suscitaron pasada la media noche, cuando un cliente que, al parecer, estaba haciendo escándalo bajo los efectos del alcohol, empezó a insultar a los demás consumidores, obligando a los elementos de seguridad a sacarlo, pero éstos nunca contaron con que el rijoso iba acompañado de varios individuos que lo apoyaron, arremetiendo contra los empleados del bar.
Los agresores se retiraron a bordo de un vehículo, mientras los lesionados fueron trasladados al nosocomio citado, donde los galenos les apreciaron diversas heridas en antebrazo, abdomen y tórax, producidas por los picos de las botellas quebradas que utilizaron como armas.
ABUSADOR DE MENORES GOLPEA A SU CUÑADA
Una mujer le reclamó a su cuñado el hecho de querer abusar de una jovencita menor de edad y recibió una fuerte paliza, ocasionándole diversas heridas abrasivas y hematomas en diferentes partes del cuerpo; el agresor fue detenido por elementos de la Policía Preventiva, cuando intentaba huir.
Anastasio Franco Adame, de 36 años, con domicilio en calle Patria para Todos de la colonia Asentamientos Humanos, fue detenido por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de lesiones en agravio de Magdalena Díaz, de 32 años.
Los hechos ocurrieron cuando Magdalena, cuñada del agresor, le reclamó a éste por haber intentado abusar de una menor de edad, pero Anastasio, al sentir el temor de ser denunciado por abusos deshonestos, arremetió contra su cuñada a tal grado de mandarla al hospital.
Después de haber golpeado a la mujer, Anastasio salió del domicilio citado para darse a la fuga, pero en la calle 24 de Febrero de la colonia Constitución fue detenido por una unidad de la Policía Preventiva, tras escuchar el señalamiento de la afectada.
Remitidos al ?Mercadito?, ocho rijosos
Cayeron al ?Mercadito? ocho sujetos que fueron sorprendidos en plena riña colectiva; tres de ellos se liaron a golpes en la colonia IV Centenario y el resto participó en un pleito en el interior del salón ?El Caracol? de la colonia Morga, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
En los primeros minutos de ayer, los agentes de la unidad P-226, de la Policía Preventiva, acudieron a la avenida Centenario y calle Bravo, de la citada colonia, debido a que se estaba suscitando una riña colectiva, logrando detener a Julio Alfonso Contreras Soto, de 20 años; Daniel Saucedo Gracia, de 17, y Francisco Javier Vela Contreras, de 17, poniéndolos a disposición del Juzgado Administrativo.
Mientras tanto, en la colonia Morga, en el interior del salón denominado ?El Caracol?, se registró otro pleito entre más de diez personas, hombres y mujeres, pero al llegar los agentes de seguridad varios se dieron a la fuga, quedando detenidos solamente Mayra Alejandra Candia Domínguez, de 19 años; Roberto Ochoa Trejo, de 16; Jerónimo Castro Bravo, de 14; Rodrigo Cháirez Ríos, de 16, y Juan Enrique Ibarra Ortiz, de 18.