SAN DIMAS, DGO.- Un septuagenario encontró la muerte de manera instantánea al ser atropellado por un vehículo del cual se desconocen características y la identidad del conductor.
De acuerdo al informe de la Procuraduría General de Justicia, Patricio Lozano Miravalles, quien tenía 72 años de edad y domicilio conocido en la localidad de San José de Miravalles de la jurisdicción de San Juan de Cruces, se dirigía por el camino a Coyotes y a la altura del kilómetro 32 fue embestido por un automóvil.
El conductor del mueble, del cual sólo se sabe que es de plataforma, inmediatamente después del accidente se dio a la fuga en vez de prestar ayuda a su víctima.
Por tal motivo no se cuentan con más datos al respecto, ni de las características del vehículo como de los generales del conductor.
Al momento del atropellamiento el infortunado fue lanzado varios metros después del brutal impacto, sufriendo conjunto de traumatismos en cráneo, abdomen y tórax, lesiones mortales por necesidad por lo que Lozano Miravalles fue encontrado ya sin vida.
Numeralia
72
años
tenía el anciano atropellado en San José de Miravalles