EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- De noche, en su cuna, encontró la muerte una menor de cuatro meses, que luego de tomarse su biberón broncoaspiró, informó la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
Jimena María Torres Mejía, es el nombre de la pequeña que tenía su domicilio en la calle Colombia número 58, de la colonia Elsa Hernández, según reportes de la Policía Ministerial que acudió al lugar de los hechos.
La madre de la menor, Carla María Mejía Silva, de 20 años de edad, indicó que a las 2:00 horas la bebé tomó sus alimentos y que ella se quedó dormida y al despertar a las 7:00 horas se percató que su hija no se movía.
De inmediato llamó al teléfono de Emergencias del 066 y una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar y en la primera revisión de la pequeña se dieron cuenta que carecía de signos vitales.
Golpean a menor
Con un fuerte golpe en el costado derecho del rostro, resultó un menor de un año que aparentemente fue golpeado por su padre, según los señalamientos de la mamá que pidió la intervención de la Policía.
A las 16:15 horas, Nancy Fabiola Gallegos Chávez, de 23 años llegó a su casa y dice que su hijo Víctor Manuel Durán Gallegos estaba llorando muy fuerte mientras su marido, Víctor Manuel Durán Venegas lo tenía en sus brazos.
Al cuestionar a su esposo sobre el golpe que presentaba en niño en la cara, el hombre respondió que se le había caído en la bañera y ante la insistencia de Nancy Fabiola que no creyó la versión, el adulto optó por salir corriendo.
Una ambulancia de la Cruz Roja acudió a la calle Águila número 95, de la colonia Nueva Laguna Sur y atendieron al menor, quedando pendiente la decisión de la madre sobre interponer denuncia penal para que se investigue la forma en que resultó lesionado su hijo.