GUADALUPE VICTORIA, DGO.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al volante fueron las causas de la muerte del campesino Santiago Esparza Ibarra, quien durante los primeros minutos de ayer sufrió una volcadura cuando se trasladaba de la cabecera municipal al poblado José Guadalupe Rodríguez.
La Procuraduría General de Justicia informó que Santiago contaba apenas con 27 años de edad, quien falleció por conjunto de traumatismos, a causa del brutal accidente del que fue víctima ayer al filo de las 12:10 horas en el camino Guadalupe Victoria-José Guadalupe Rodríguez.
El ahora occiso se dirigía a su vivienda, ubicada en el poblado antes mencionado, conduciendo a bordo de una camioneta marca Ford, con cabina y media, pero al parecer la velocidad con la que conducía provocó que perdiera el control del vehículo.
El vocero municipal señaló que por esta causa la unidad motriz se volcó dando varias giros, provocando que Esparza Ibarra dejara de existir en el mismo lugar, en donde pocos minutos después fue encontrado por personas que circulaban por el mismo camino, quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes.
De esta manera se presenta nuevamente un accidente por exceso de velocidad y falta de precaución, acabando con la vida de esta persona que se dedicaba a las actividades del campo.