Desde el miércoles pasado fue atropellado Martín Antonio Ubillo cuando iba a su trabajo.
EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Traumatismo craneoencefálico, contusión profunda de abdomen y estallamiento de vísceras, fueron las lesiones que cobraron la vida de un ciclista que fue arrollado cuando iba a su trabajo la mañana del miércoles 27 de septiembre.
En la Dirección Estatal de Investigación se dio a conocer la muerte de Martín Antonio Ubillo Gaytán, de 43 años, que tenía su domicilio en la calle Benito Juárez, número 933, de la colonia El Foce.
Roberto Alejandro Robles Martínez, de 19 años de edad, es señalado como el conductor del auto que embistió al motociclista y provocó el homicidio imprudencial.
La Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal tomó conocimiento del accidente en el Periférico, a la altura del canal de Sacramento, donde varios curiosos detenían la marcha de sus bicicletas y autos para ver al lesionado.
Al momento del accidente una ambulancia de la Cruz Roja atendió al ciclista herido y lo trasladó a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde recibió atención médica.
Sobre el probable responsable del percance, se informó que vive en la calle 18 número 495, de la colonia Los Álamos y fue detenido preventivamente.
El auto involucrado es un Honda modelo 95, color verde, con placas de circulación FZW 9122, el cual circulaba en dirección de Gómez Palacio a Torreón.
En la agencia del Ministerio Público de Accidentes Viales no se tenía información sobre la situación jurídica del joven conductor, que tenía derecho a la libertad bajo fianza y que con la muerte del ciclista enfrenta nuevos cargos ante la autoridad correspondiente.