Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Muere ciclista tras 24 horas de agonía

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un ciclista de 70 años de edad cayó en forma accidental y se fracturó las costillas que perforaron un pulmón. Murió luego de permanecer 24 horas en la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, Aurelio Urbina Suárez, informa que el occiso respondía al nombre de Casimiro Pacheco Galván, de 70 años y con domicilio en avenida Francisco I. Madero número 1103 sur de la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad.

Julia Pacheco Silva, de 51 años y con casa en avenida Matamoros número 110 sur de la misma colonia, informó a las autoridades judiciales que el pasado martes su papá había sufrido un accidente.

Cuando transitaba en su bicicleta por la avenida Matamoros y calle Lázaro Cárdenas, Casimiro perdió el control y se cayó, siendo auxiliado por empleados de un taller de frenos y embragues localizado en ese lugar, quienes lo llevaron al hospital.

El ciclista permaneció internado en la clínica 46 del IMSS, donde la noche del miércoles murió a consecuencia de las lesiones internas sufridas en el accidente.

El cuerpo de Casimiro fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista Daniel Alejandro Ramírez Amador, le practicó la necropsia de Ley.

El legista explica que la causa de la muerte fue shock hipovolémico consecutivo a hemotórax, es decir, tuvo fractura de clavículas, una de las cuales le perforó el pulmón, aunado a la fractura de clavícula que dañó la arteria subclavia y se desangró.

El cadáver fue identificado para trámites legales por Julia Pacheco, hija de la víctima, informa por último el agente investigador del Ministerio Público.

Intenta suicidarse

Enfurecida por una discusión que tuvo con sus padres, una jovencita de 15 años de edad, se encerró en su cuarto e ingirió varias pastillas que le causaron intoxicación.

La Policía Ministerial informa que cerca de la media noche de ayer ingresó a la clínica del ISSSTE de Gómez Palacio, Alejandra Ibarra Rubio, con domicilio en la colonia Quintas Lerdo.

Los padres de la muchacha informaron que durante la noche le dijeron que ya no podría ir con su tía a cuidarle el niño, toda vez que tendría que regresar a clases y por ese motivo se molestó y encerró en su cuarto, donde se tomó 15 pastillas Naproxen y Analgen. Su estado de salud fue reportado como estable.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 192562

elsiglo.mx