Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Muere conductor en percance vial

PRIMITIVO GONZÁLEZ MURUATO

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Al dar vuelta en su vehículo para entrar a la colonia Fidel Velásquez, al joven conductor se le abrió la portezuela de su lado y al intentar cerrarla con el vehículo en movimiento, perdió el control y se salió, recibiendo golpes en la cabeza y el cuerpo que le costaron la vida.

Liliana López de la Cruz, agente investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, informa que el occiso llevaba por nombre Gustavo Antonio Estrada de los Santos, de 20 años y vecino del poblado San Antonio de los Bravos, de este municipio.

De acuerdo a la versión de dos jovencitos que viajaban en el automóvil tipo guayín, Dodge Dart, color azul, modelo 1977, el cual era manejado por el hoy occiso, el accidente ocurrió como a las 4:30 horas.

Pasadas las cuatro de la mañana, David Antonio Medina Martínez, de 15 años y Ernesto Ordaz Ochoa, de 16, ambos vecinos del ejido San Antonio de los Bravos, se encontraban en el poblado Allende, donde vieron a Gustavo Antonio y le pidieron ?un aventón?, pues sabían que también era de San Antonio de los Bravos.

En el asiento del copiloto, dicen los muchachos, viajaba otro individuo al que conocen sólo de vista, por lo cual los dos se fueron al asiento de atrás.

Cuando transitaba el vehículo por el Periférico y al llegar a la colonia Fidel Velásquez, Gustavo Antonio dio vuelta a su derecha para tomar el bulevar Fidel Velásquez, pero al hacerlo se abrió la portezuela de su lado.

En un movimiento instintivo, el conductor quiso cerrarla de inmediato, pero perdió el control y se impactó con su costado delantero izquierdo, contra el camellón central, provocando que saliera del auto el conductor y se arrastrara unos metros antes de quedar fuera del vehículo.

Ya sin conductor, la guayín se proyectó hacia el otro extremo de la carretera y chocó contra un poste de Teléfonos de México, resultando con algunos golpes los ocupantes.

Cuando el auto se detuvo, el sujeto que viajaba adelante salió y huyó, en tanto los muchachos se quedaron a tratar de ayudar al conductor que minutos antes los había levantado.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, peritos de Tribunales Administrativos y paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no levantaron al conductor porque había muerto por los golpes recibidos en la cabeza y el cuerpo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 222862

elsiglo.mx