El cuerpo de Efrén Pérez Bautista sale disparado y queda en el camellón central de la autopista Torreón-San Pedro
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN COAH.- El conductor de un auto perdió la vida al sufrir una volcadura en la carretera Torreón-San Pedro. El cuerpo de la víctima salió disparado y quedó en el camellón central de la autopista. Los daños materiales fueron de 40 mil pesos.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, a cargo de Fernanda Sánchez Jiménez, se dio a conocer la muerte de Efrén Pérez Bautista, de 43 años de edad, residente del ejido Colón, municipio de Francisco I. Madero.
El hombre viajaba de Torreón a San Pedro en un auto Chevrolet Chevy modelo 2005, color rojo, placas EZP 6914, y tuvo el fatal accidente en el kilómetro tres más 300 de la citada autopista.
Traumatismo craneoencefálico, golpes en diferentes partes del cuerpo, fractura del arco costal izquierdo y en las séptima, octava u novena costillas, son las lesiones que sufrió Efrén Pérez, según el certificado médico.
En la Policía Federal Preventiva (PFP) división Caminos se informó que tomaron conocimiento del percance ocurrido cerca de las 6:00 horas. En la Cruz Roja recibieron el reporte del auxilio sobre el incidente a las 5:25 horas.
En el croquis del accidente se observa que el auto iba por el carril derecho de sur a norte y en determinado momento el conductor pierde el control y se sale al costado derecho.
La trayectoria indica que se hizo un viraje para tratar de reincorporarse a la carpeta asfáltica pero el movimiento fue tal que el auto se perfiló a la izquierda en diagonal y chocó contra un arbotante que estaba en el camellón central.
Presuntamente con el impacto el cuerpo salió despedido y el auto continuó su marcha en diagonal atravesando los carriles contrarios para luego salir de la carretera, virar a la izquierda y terminar en dirección a Torreón.
Los socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar y se percataron de que el cuerpo no estaba en el auto, para luego trasladarlo de inmediato y poder brindarle atención médica, al llegar a la Benemérita institución el hombre ya había fallecido.
El finado carecía de identificaciones pero fue una persona la que dio aviso a los familiares toda vez que se enteró del reporte del accidente en una televisora local.
Olga y Rosa Pérez Bautista, hermanas de Efrén, acudieron ante el Ministerio Público para identificar judicialmente el cuerpo, y atender los trámites de Ley.