El conductor de la unidad se impactó contra el pilar de un puente peatonal que va hacia el ejido Transporte
EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una muerte instantánea encontró un joven que viajaba como copiloto en una camioneta que se impactó contra el pilar de un puente, en la autopista Durango-Gómez Palacio ayer por la tarde.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, Aurelio Urbina Suárez, informa que el accidente ocurrió en el kilómetro 229 más 100 de la citada autopista, en el que participó la camioneta Nissan tipo pick up, modelo 1989, color gris con azul, sin placas, manejada por Juan Enrique Rodríguez Montoya, de 17 años, con domicilio en calle Gardenias número 455 de la colonia Hamburgo, de esta ciudad.
Con el conductor viajaba un amigo que murió y cuyo nombre se desconocía hasta ayer dado no traía identificación alguna y el conductor de la camioneta fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja a las instalaciones de esa institución, toda vez que se encontraba policontundido.
La camioneta circulaba por la citada autopista, proveniente de la caseta de León Guzmán rumbo a la carretera a Ciudad Juárez, Chihuahua y poco antes de llegar ocurrió el accidente, en el pilar de un puente peatonal que va hacia el ejido Transporte.
Debido al exceso de velocidad, de acuerdo al agente de la Policía Federal Preventiva, División Caminos que acudió al lugar de los hechos, el conductor perdió el control y se impactó con su parte frontal derecha contra el pilar del puente.
El golpe fue escuchado por dos trabajadores de la autopista que levantaban un muro cerca del lugar del accidente y escucharon gritos del conductor que pedía auxilio.
Los trabajadores se acercaron a tratar de ayudar al copiloto que estaba prensado, lo que lograron en pocos minutos pero ya había muerto el joven.
El agente del Ministerio Público informa que el joven es de unos 19 años, delgado y vestía playera color verde con la leyenda ?El Güero tres, 100 por ciento cheves?.