INDÉ, DGO.- Murió electrocutado el jornalero Juan Guillermo Anaya Michel, de 44 años de edad, cuando, al tratar de componer un transformador de luz, accidentalmente tocó con la cabeza unos cables de alta tensión, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
El hoy occiso tenía su domicilio en la localidad Potrero del Llano, municipio de Indé, quien, según reveló la necropsia de ley, falleció a causa de una fuerte descarga eléctrica.
El percance se suscitó en una bodega propiedad de la Sociedad Agrícola y Ganadera de la localidad, en donde Juan Guillermo se encontraba realizando trabajos de electricidad, incluso, utilizando guantes de carnaza para evitar descargas.
Sin embargo, a pesar de que aparentemente estaba preparado para maniobrar con energía eléctrica, al subir a arreglar un transformador, en un descuido tocó con la cabeza los cables de alta tensión y cayó tras una fuerte descarga de corriente.
Cuando cayó al piso, fue auxiliado por unas personas que se encontraban en la misma bodega, las cuales lo levantaron y trasladaron en breve al Centro de Salud que se encuentra a un costado del lugar del incidente.
No obstante, los médicos nada pudieron hacer por salvarle la vida al jornalero, quien dejó de existir casi inmediatamente después del desafortunado incidente, señaló el vocero de la PGJ.