POANAS, DGO.- Con su vida pagó Fernando Nava Ismael, de 45 años de edad, la imprudencia de conducir un vehículo con exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, causa principal de la volcadura registrada ayer en la carretera inter estatal El Potosí- Los Ángeles.
Pedro Terrones Serrano, de 19 años de edad, y Efraín Santos Alonso, de 19 y 43 años de edad, respectivamente, acompañantes de Nava Ismael, permanecen internados en el hospital, a causa de las lesiones que sufrieron en la volcadura.
Nava Ismael conducía una camioneta tipo Explorer, modelo 1993, de procedencia extranjera, acompañado de Efraín y Pedro, cuando perdió el control de volante, debido al exceso de velocidad y sin medir consecuencias, ya que estaba bajo los efectos del alcohol.
De acuerdo con la autopsia de ley, Nava Ismael murió en el lugar del accidente; las lesiones que sufrió eran de gravedad, por lo que no fue posible darle los primeros auxilios.
Así, Nava Ismael se suma a la lista de accidentes por velocidad y alcoholismo, lo cual enluta a una familia más del medio rural.