EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH.- Trágica muerte tuvo un hombre que falleció tras un aparatoso accidente en la carretera libre Torreón-Saltillo, donde de nueva cuenta el chofer del vehículo con el que se impactó se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su identidad.
El fallecido respondía al nombre de Homero Dávila Castro, de 32 años de edad, quien falleció en el lugar del accidente tras haber quedado prensado en el interior del vehículo que conducía. Era un Auto Ford Fiesta, modelo 2005 de color Plata, mismo que es propiedad de la señora Marcia Ramírez García. El occiso tenía su domicilio en la avenida Torre Alta de la colonia Las Torres en la ciudad de Torreón, ya fue identificado por sus familiares.
El accidente se suscitó en la carretera libre, tramo entre los ejidos Gabino Vásquez y Emiliano Zapata, justo en el kilómetro 220 más 700. El vehículo contra el cual se impactó es un camión repartidor de la empresa Bimbo, color blanco, de tres toneladas de la marca Venette y con placas PU78742 de Nuevo León. El conductor de esta unidad huyó del lugar tras haber ocurrido el accidente.
Al lugar arribaron unidades de Bomberos y Protección Civil de Matamoros al igual que elementos de la Policía Preventiva del Estado quienes apoyaron en el abanderamiento pero tomaron conocimiento del percance los elementos de la Policía Federal Preventiva por ser carretera federal.