SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- Perdió la vida el adolescente Octavio Herrera Sida, al volcarse el vehículo que conducía cuando viajaba de la cabecera municipal a la localidad Martínez de Arriba, según dio a conocer la Procuraduría General de Justicia.
El traumatismo craneoencefálico fue la causa de que este muchacho, de 17 años de edad, perdiera la vida la tarde del martes, cuando se dirigía, en compañía de José Ángel Nevárez Martínez, de 20 años de edad, a su domicilio.
El vocero de la PGJ señaló que no hubo necesidad de hospitalizar a José Ángel, quien corrió con mejor suerte que su compañero, quien perdió la vida en el mismo lugar del accidente.
Dijo además que el lamentable suceso ocurrió al volcarse el vehículo conducido por Octavio, siendo éste una camioneta marca Ford, cabina y media, con placas de circulación del estado de Arizona.
El incidente ocurrió ayer por la tarde, cuando ambos jovencitos viajaban abordo del citado vehículo sobre la carretera que conduce de la ciudad de Santiago al poblado de su residencia, Martínez de Arriba, después de haber realizado algunas tareas.
Al llegar a una curva, el conductor perdió el control del vehículo para posteriormente volcarse y caer en un canal de riego, con los resultados ya descritos, siendo él la única víctima, pues José Ángel ni siquiera ameritó hospitalización.