Durango

Muere mecánico de Victoria tras volverse una tea humana

GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Perdió la vida víctima de severas quemaduras Fernando Vitela Simental, conocido mecánico de la cabecera municipal, a causa de un accidente laboral.

El hoy occiso contaba con 35 años de edad, con domicilio en la calle Carrillo Puerto númro 506 de la ciudad de Guadalupe Victoria, en donde se encontraba laborando en su taller mecánico.

Según el reporte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Fernando murió de quemaduras de primer y segundo grados en tórax, rostro, cráneo y brazos, heridas por las cuales fue imposible que la ciencia médica hiciera algo para salvarlo.

El percance se presentó la tarde del pasado martes, cuando Vitela Simental se daba a la tarea de lavar una transmisión, para lo que utilizaba un recipiente con gasolina, sólo que lo hacía a poca distancia de una pequeña hoguera que tenía para mitigar las bajas temperaturas.

Bastó solo con una pequeña ráfaga de viento para que el fuego hiciera contacto con el combustible, provocando que en segundos fuera envuelto por las llamas, encontrando así la muerte en este lamentable accidente laboral, según platicó el vocero de la PGJ.

De los hechos tomó conocimiento la Dirección de Averiguaciones Previas, la cual ratificó que no hay delito qué perseguir, pues todo se debió a un accidente de trabajo que resultó fatal.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 251920

elsiglo.mx