Traumatismo severo de cráneo fue la causa de muerte de un motociclista que fue arrollado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del establecimiento denominado Gas Imperial, quien de manera casi instantánea dejó de existir; el responsable del siniestro se dio a la fuga y dejó abandonado su vehículo en la colonia Morga. Sin embargo, ya se tienen pistas sobre la identidad del causante del deceso, informaron la Procuraduría General de Justicia y la Subdirección de Vialidad.
Marcelino Márquez Ríos, de 43 años, quien tenía su domicilio en la privada Santa María, número 98, del fraccionamiento La Forestal, fue quien en punto de las 20:30 horas del sábado dejó de existir a causa de traumatismo severo de cráneo al ser embestido por un vehículo.
Los hechos se suscitaron en el bulevar Luis Donaldo Colosio cuando Marcelino conducía su motocicleta color azul, tipo Cross, sin placas de circulación, y al llegar a la altura del establecimiento denominado Gas Imperial, fue impactado por un vehículo Chevrolet, modelo 1992, de color guinda, tipo Corsica, suscitándose de esta manera el siniestro.
Después del impacto, el conductor del vehículo Chevrolet se dio a la fuga dejando abandonada a su víctima; sin embargo, minutos más tarde fue localizado al auto, en las calles Durango y Sinaloa, de la colonia Morga, donde el dueño, para que no lo identificaran, le quitó las calcomanías de una organización de regularización de vehículos extranjeros.
Mientras tanto, elementos de Vialidad se percataron del deceso del motociclista y llamaron al agente del Ministerio Público, César Arturo Barraza Quiñones, para que diera fe de lo sucedido.
Los elementos de la Procuraduría aseguraron que aunque el conductor responsable del accidente intentó quitar las calcomanías del vehículo con intención de que no supieran a quién pertenece, dejó intacta una parte del documento, por lo que ya se están llevando a cabo las diligencias correspondientes para dar con él.
Volcadura en la Azcapotzalco
En las calles Tule y Cuitzalán, de la colonia Azcapotzalco, se registró un choque-volcadura en donde participaron una camioneta Ford, tipo pick-up, de color café, modelo 1994, manejada por Enrique Nabor Herrera Salas, de 21 años, quien chocó contra un vehículo Nissan, tipo pick-up, de color rojo, operado por Gustavo Martínez Gámiz, de 26, mismo que con el impacto se volcó hacia su lado izquierdo, chocando contra un auto estacionado, tipo Ram Charger, a cargo de Gabriel Rubio Ávila.
Del siniestro no se presentaron lesionados, quedando el accidente solucionado en el lugar de los hechos y depositados los dos primeros vehículos en la pensión en turno a cargo de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.