El domingo pasado la víctima se dirigía a ver a su novia cuando depronto un auto fantasma lo atropelló
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Falleció ayer en esta ciudad un joven de 16 años de edad que el domingo pasado fue atropellado en el municipio de Parras de la Fuente, cuando se dirigía a ver a su novia en un poblado de esa región, informa la agente investigadora del Ministerio Público de Homicidios, Yolanda Ezqueda Moreno.
A las cuatro de la mañana de ayer se recibió el reporte del Hospital Universitario sobre el deceso de Osiel Aguilar Saldaña, de 16 años, vecino del ejido Talía, perteneciente al municipio de Parras.
La agente del Ministerio Público, informa que el pasado domingo, como a las 23:30 horas, Osiel se dirigía de Talía al ejido San Rafael, para ver a su novia que vive en ese lugar.
Al intentar cruzar la carretera a Parras, no se percató de la cercanía de un veloz vehículo, o calculó mal y fue atropellado de manera tan fuerte que sufrió diversas fracturas y contusiones en distintas partes del cuerpo.
Para evadir su responsabilidad y no ser detenido, el conductor del vehículo huyó con rumbo desconocido y dejó al muchacho abandonado y malherido hasta que otra persona lo vio y llamó a la Cruz Roja.
Los socorristas acudieron para brindar los primeros auxilios al muchacho y lo llevaron a las instalaciones de la benemérita institución, pero al percatarse de la gravedad de las lesiones, lo trasladaron al Hospital Universitario de la ciudad de Torreón el mismo domingo, donde quedó internado para su atención.
Pese a los esfuerzos médicos, a las 4:00 horas de ayer murió el jovencito por la gravedad de las lesiones recibidas en el accidente y su cuerpo fue llevado al anfiteatro del mismo nosocomio, a fin de practicarle la necropsia de Ley.
Traumatismo craneoencefálico y fracturas múltiples, son las causas de la muerte, de acuerdo al reporte del médico legista que practicó la necropsia, según la información proporcionada por la agente del Ministerio Público.