El responsable de embestir a Irene Barrios Robles se dio a la fuga
EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- La vida de Irene Barrios Robles terminó cuando el conductor de una unidad motora que se dio a la fuga, la embistió el pasado domingo por la noche.
De acuerdo a la información proporcionada en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), la mujer de 33 años se transportaba en una bicicleta por el tramo de la carretera Madero-Florida kilómetro uno más 500, cuando fue atropellada.
El percance donde murió esta persona, sucedió a las 21:30 horas del domingo pasado.
Según un testigo que a lo lejos presenció el accidente, Irene conducía su bicicleta de acuerdo a cómo se lo permitían sus fuerzas por la vía antes señalada, cuando un automóvil color negro de cuatro puertas la embistió.
Debido al exceso de velocidad, el conductor que se dio a la fuga, no calculó con precisión y fue el motivo por el que se llevó a la ciclista a su paso.
La mujer tenía su domicilio en avenida Díaz Ordaz número 58 de la colonia Nuevo Linares del Sur y se supone que a esa hora, se dirigía a su casa cuando por causa de este accidente pereció al instante.
El testigo que presenció el percance dio aviso a los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la localidad, quienes de inmediato acudieron al lugar de los hechos, donde al percatarse de que Irene estaba muerta, se retiraron no sin antes notificar el suceso a la Policía Ministerial.
De esta manera, el agente del Ministerio Público, Raúl Zapico Torres dio fe de los hechos y trasladaron el cuerpo de la infortunada mujer a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en San Pedro, Coahuila a fin de realizar la necropsia de Ley.
PERDIÓ LA VIDA
La vida de Irene Barrios Robles terminó:
Cuando el conductor de una unidad motora que se dio a la fuga, la embistió el pasado domingo por la noche.
La mujer de 33 años se transportaba en una bicicleta por el tramo de la carretera Madero-Florida kilómetro uno más 500, cuando fue atropellada.
El percance sucedió a las 21:30 horas del domingo pasado.
Según un testigo que a lo lejos presenció el accidente, Irene conducía su bicicleta de acuerdo a cómo se lo permitían sus fuerzas por la vía antes señalada, cuando un automóvil color negro de cuatro puertas la embistió.
FUENTE: DSPM