El presunto responsable del homicidio imprudencial es identificado como amigo de la familia de la pequeña
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Una tragedia se presentó en el seno de la familia Ríos Villela, luego de que una pequeña de tres años muriera atropellada por el conductor de una camioneta que fue identificado como amigo de la casa.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, a cargo de Raúl Antonio Zamora López, se informó sobre la muerte de la pequeña Diana Laura Ríos Villela, de tres años de vida.
Los hechos se registraron afuera de la casa ubicada en la calle Circuito Cerezos, número 132, de la colonia Sol de Oriente, cerca de las 21:30 horas.
Como probable responsable del homicidio imprudencial se mencionó a José Luis ?N?, que conducía una camioneta al parecer Ford Lobo color rojo o guinda, misma que se retiró del lugar de los hechos.
La madre de la menor sufrió una crisis nerviosa y también tuvo que ser hospitalizada. La pequeña fue llevada en un auto particular a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde falleció una hora después.
Entre los primeros reportes médicos se indicó que la menor sufrió una probable fractura craneoencefálica, que le provocó la muerte.
Los trámites legales como la identificación del cuerpo fueron hechos por Librado Román Ríos Andrade, abuelo de la pequeña.
Será hasta que se restablezca la madre cuando se podrá conocer con detalle la identidad del probable responsable para poder proceder legalmente. De forma extraoficial se informó que probablemente se otorgue el perdón y se llegue a un acuerdo por los hechos.