La pequeña de cuatro años se atravesó al paso de una camioneta cuando jugaba en compañía de otros menores.
EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una niña de cuatro años que jugaba cerca de su domicilio, se atravesó al paso de una camioneta y murió una hora después de ser atropellada. El conductor se dio a la fuga y ya es buscado por la Policía Ministerial.
A las 21:00 horas del pasado miércoles, personal médico de guardia de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de esta ciudad, reportó a la Policía Ministerial sobre el deceso de la menor, Karen Franco Arreola, de cuatro años de edad y quien tuviera su domicilio en calle Coral número 649 de la colonia La Esperanza.
Al presentarse los elementos del grupo de Homicidios de la Ministerial, se entrevistaron con Candelario Franco Barrón, de 29 años y padre de la niña, quien manifestó que su hija estaba jugando en compañía de otros niños.
En un momento dado, la pequeña se atravesó al paso de una camioneta que transitaba por la calle Coral y fue atropellada ante el asombro de los niños presentes.
El conductor de la camioneta gris con franja blanca en los costados, cabina y media con caja extra larga, huyó dejando abandonada a la niña, quien fue auxiliada por sus familiares y trasladada en un vehículo particular a la clínica del ISSSTE, donde murió a las 20:50 horas, poco después de haber ingresado.
El cuerpo de la pequeña fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley.
Daniel Alejandro Ramírez Amador, médico legista del Semefo, dictaminó como causas de la muerte de la pequeña, traumatismo craneoencefálico severo y contusión profunda de tórax.
Agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones que conduzcan a la localización del conductor de la camioneta y trascendió que se cuenta ya con algunas pistas.