Matamoros, Coah.- Una menor de 12 años de edad, perdió la vida luego de haber sido atropellada por un vehículo compacto, hechos ocurridos la noche del viernes en la carretera federal Torreón-San Pedro, a la altura del ejido Hormiguero de este municipio.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que la occisa respondía al nombre de Sandra Liliana Juárez Saucedo, quien vivía en esa misma comunidad ejidal.
De acuerdo con el reporte de la corporación, alrededor de las 20:56 horas se recibió una llamada telefónica anónima, para reportar que se había registrado un accidente automovilístico en esa vía de comunicación.
El vehículo responsable es un Chevrolet tipo Chevy, modelo 2002, color gris, con placas de circulación FYW-2744 del Estado de Durango, conducido por Adriana Vargas Vázquez de 33 años de edad, con domicilio en la calle Vergel número 122 norte de la ciudad de Gómez Palacio.
El vehículo circulaba de norte a sur por la carretera federal libre, tramo Torreón-San Pedro y al llegar al ejido Hormiguero, se le atravesó al paso una menor de edad, a la cual la unidad vehicular no pudo esquivar.
La menor Sandra Liliana falleció en el mismo lugar de los hechos, de los cuales tomaron conocimiento la Policía Federal Preventiva y el agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno, Adolfo Rodríguez Mijares.
A detalle
La noche del viernes se registró un fatal accidente sobre la carretera Torreón-San Pedro, en el ejido Hormiguero del municipio de Matamoros.
· Un vehículo compacto atropelló a la menor Sandra Liliana Juárez Saucedo, de 12 años de edad, quien falleció en el lugar del accidente
· El fatal accidente se registró a las 20:56 horas del viernes
· Según las primeras diligencias, la menor se atravesó al paso de la unidad
Fuente: Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Se registran otros dos accidentes
Por otra parte, la corporación preventiva dio a conocer que en la avenida Rocha entre las calles Ortega y González se registró una colisión entre cuatro vehículos, el cual fue provocado por un conductor en estado de ebriedad.
Vicente García Rodríguez de 22 años de edad, con domicilio en la avenida Treviño 929 de la colonia Ampliación Carolinas, figura como presunto responsable del accidente que dejó daños materiales aproximados a los 15 mil pesos.
Dicha persona manejaba una camioneta Ford Lobo modelo 97, color gris y sin placas para circular, y debido al estado de ebriedad el conductor perdió el control del volante y se impactó contra otra camioneta Ford modelo 90 color café, propiedad de Juan Manuel Peralta; también se impactó contra un vehículo Chevrolet modelo 1983 y por último, contra el costado izquierdo de otra unidad pick up modelo 91, los cuales permanecían estacionados al momento del accidente.