El menor resultó herido en el choque donde también muerieron sus abuelos la madrugada del 16 de septiembre.
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Después de dos días y medio de agonía, falleció el menor de siete años que resultó herido en un choque donde también perecieron sus abuelos la madrugada del sábado 16 de septiembre, informó el Ministerio Público.
La defunción fue notificada a las 20:30 horas del lunes 18 de septiembre, en el Sanatorio Español, lugar donde recibía atención médica el menor Luis Enrique Quiñones Aldaco, quien residía del ejido Santa Cruz Luján, municipio de Gómez Palacio.
Como se informó en su momento, el infante resultó herido luego de ser chocado el auto conducido por su padre sobre el bulevar Revolución y la calle Donato Guerra, a las 2:30 horas del sábado pasado.
Un joven de 17 años, identificado sólo como Arturo, fue el responsable del accidente vial, por lo cual se turnó a la agencia del Ministerio Público especializada en Adolescentes, donde logró un arreglo extrajudicial con los deudos y se convino una indemnización.
Fallecieron en el accidente Francisco Aldaco Jurado, de 78 años y su esposa Amalia Lucio Cruz, de 69 años, quienes iban en la parte posterior de un auto VW Pointer color arena, que circulaba por el bulevar Revolución.
En un auto Nissan Altima modelo 2003, color negro, placas VJA 5330, viajaba el joven Arturo, que se encontraba intoxicado y no atendió la señal de alto al ir por la calle Donato Guerra, provocando el fatal accidente.