La víctima conducía a exceso de velocidad y presentaba estado de ebriedad
EL SIGLO DE TORREÓN
PARRAS DE LA FUENTE, COAH.- Debido al exceso de velocidad en que conducía su vehículo y al estado de ebriedad, un hombre murió luego que se volcara sobre la carretera Saltillo-Torreón. La noche anterior la víctima había estado en las instalaciones de la feria.
Job Reyna Herrera, de 34 años de edad, vecino del ejido san Francisco del progreso de este municipio, perdió la vida cuando perdió el control de la unidad que conducía con exceso de velocidad. El hoy occiso había estado ingiriendo bebidas embriagantes desde la tarde del domingo.
De acuerdo con la información proporcionada por Sofía Azuela Antuna, agente del Ministerio Público por Ministerio de Ley, adscrita a Parras de la Fuente, el mortal accidente ocurrió la mañana de ayer cuando Job regresaba a su domicilio luego de haber permanecido la noche anterior en la feria regional.
A bordo de un automóvil Ford Topaz, modelo 1989, color azul, con placas EYS-3464 del estado de Coahuila, la infortunada víctima enfiló por la carretera para dirigirse a su vivienda tras haberse divertido e ingerido bebidas etílicas en las instalaciones donde se celebran los tradicionales festejos anuales de este municipio.
Fue a la altura del kilómetro 180+500, en las cercanías del ejido El Sol, cuando presumiblemente el cansancio lo obligó a imprimir velocidad a su vehículo, perdiendo el control del mismo para salirse del camino dar varias marometas, quedando finalmente la unidad a un lado de la carretera con el conductor en su interior.
Alrededor de las 09:30 horas la Agencia del Ministerio Público de Parras de la Fuente, recibió la noticia de una persona fallecida por lo que de inmediato se trasladó hasta el lugar del accidente, donde ya se encontraban Bomberos y la Cruz Roja.
La representante social, luego del levantamiento del cadáver, ordenó su traslado al anfiteatro para que se le practicara la necropsia de Ley y así determinar las causas del deceso, notificando además a los familiares para que acudieran a realizar la identificación judicial del cuerpo.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Delegación Laguna II, determinaron como causa de la muerte de Job Reyna Herrera, hemorragia subdural secundaria a traumatismo craneoencefálico.