El Siglo de Durango
La mañana de este viernes, al filo de las 8:30 horas, se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino a tres metros de la cinta asfáltica del poblado Dolores Hidalgo, a unos metros del Puente Dalila.
Los pobladores, quienes encontraron el cuerpo de esta persona, avisaron a las autoridades para que recogieran el cuerpo.
Ahí mismo se constató que el individuo había fallecido a consecuencia de conjunto de traumatismos, presuntamente tras ser arrollado por un vehículo del cual se desconocen las características.
Se presume que la víctima dejó de existir por lo menos una hora antes del hallazgo; por ello, se presupone que el o los responsables se dieron a la fuga al ver que había recibido golpes mortales.
El hoy occiso vestía ropa tipo deportiva, pants color rojo, calcetines color negro, playera gris con la leyenda ?Green Voro College?; en cuanto a sus características físicas, se indicó que era de complexión regular, medía 1.65 metros, pesaba 75 kilogramos y tenía cabello entrecano corto.
Entre las ropas de esta persona no se encontró algún documento que permitiera su identificación. El cuerpo permanecerá en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), hasta que lo puedan reconocer sus familiares.
ANEXO
Características
La persona que fue encontrada sin vida tiene las siguientes características:
§ Pants color rojo.
§ Calcetines color negro.
§ Playera gris con la leyenda ?Green Voro College?.
§ Complexión regular.
§ 1.65 metros.
§ Peso de 75 kilogramos.
§ Cabello entrecano corto.
Por poco mueren
Luego de involucrarse en un aparatoso accidente, salvaron sus vidas Jesús Cárdenas Luna, de 35 años, y Miguel García Montoya, de 39, al volcar su vehículo en la carretera Durango-Mazatlán, en el tramo conocido como Espinazo del Diablo.
La camioneta tipo Ram Charger cabina y media, que jalaba una traila con chatarra, quedó a unos cuantos metros de un barranco profundo.
El percance ocurrió cuando el peso de la carga en una de estas curvas provocó que la camioneta volcara en los linderos de la carretera.
Por fortuna, tanto Jesús como Miguel sólo resultaron con golpes leves; ellos son originarios del estado de Chihuahua, a donde viajarán después del susto.