El Siglo de Durango
Muere una sexagenaria al ser arrollada por el camión que la transportaría a la ciudad de Durango para participar en un curso para personas de la tercera edad.
Los hechos se presentaron en el poblado Villita de San Atenógenes, perteneciente al municipio de Poanas, cuando al bajar del camión María Teresa Sosa Pérez, de 63 años, fue atropellada por el vehículo, causándole lesiones mortales.
Según el peritaje, la mujer fue arrollada por las llantas traseras del autobús que era conducido por Mauricio Ordaz González, de 60 años de edad, vecino de la misma población, por lo que el cuerpo de María Teresa quedó sin vida.
Las lesiones que le produjeron la muerte a esta anciana fueron traumatismo agudo de tórax y abdomen, según el reporte del Servicio Médico Forense (Semefo).
El chofer pertenecía a la empresa Transportes de Durango, y quedó a disposición de las autoridades correspondientes por la responsabilidad que le resulte de los hechos que se registraron este jueves alrededor de las 21:00 horas.