EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- A unos metros del panteón Jardines del Tiempo, un adulto de 65 años se desplomó. El hombre regresaba de una consulta en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al parecer falleció de un infarto.
Jesús García Rosales, de 65 años, es el nombre del finado, que tenía su domicilio en la calle González Ortega número 301, de la colonia El Galeme, en Matamoros, Coahuila.
El reporte de la muerte fue a las 8:30 horas, según informó el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, Herman Mier Acosta.
La defunción sucedió en el bulevar Torreón-Matamoros, cerca de una farmacia donde el adulto mayor detuvo su camioneta para comprar un suplemento alimenticio en compañía de su hija Verónica García Ruelas.
La mujer dijo que su padre padecía un tipo de cáncer y que en el IMSS les informaron que al día siguiente le harían una transfusión de sangre para atender su problema de salud.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo para los trámites de Ley.