Aprovechan decenas para huir por montes y caminos secundarios, cargados con sus pertenencias.
EFE
Beirut.- Un soldado libanés murió hoy y otros tres resultaron heridos tras un bombardeo naval israelí contra una base militar en Qasamiye, al norte de la ciudad de Tiro, en el sur del país.
Según la emisora "La Voz de Líbano", la aviación israelí, pese a que había decretado un alto el fuego de 48 horas, atacó diferentes puntos del sector de Taibe, en la zona central de la frontera entre Líbano e Israel, para apoyar a sus soldados contra los milicianos de Jezbolá.
Los combates se centran en la colina de Oueida, que domina dicha localidad y que los israelíes tratan de controlar, hasta ahora sin éxito, añadió la fuente.
Aprovechando la calma relativa que prevalece en el sur, decenas de personas tratan de huir por montes y caminos secundarios, cargadas con sus enseres, según muestras las televisiones locales.
Además, continúa la búsqueda de personas que han podido quedar bajo los escombros del edificio de tres plantas hundido ayer en la localidad de Qana, en el sur de Líbano, tras un ataque israelí.