Regionales SAN PEDRO Día de Muertos Panteones

Muere su hija en hospital y amenaza a los médicos

EL SIGLO DE TORREÓN

MATAMOROS, COAH.- Cegado por el dolor, un hombre empistolado amagó al personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta cuidad cuando le dieron la noticia de que su hija recién nacida había muerto por causas naturales.

Fue a las nueve de la noche del jueves cuando la mala noticia la recibió el esposo de la señora Clementina Originales Almaguer, de 30 años de edad, cuyo domicilio se ubica en la avenida Comonfort, número 503 al oriente de este municipio.

La doctora que atendió el parto, de apellido Hernández, se llevó tremendo susto al ver la reacción del afligido padre que estalló en cólera luego que supo que su bebé había muerto. Según lo manifestado por el personal médico al Ministerio Público, la criatura tuvo complicaciones propias de un recién nacido y murió de manera natural, situación que el esposo de Clementina no soportó.

Debido a sus acciones, elementos de la Policía Ministerial están realizando recorridos para ubicarlo. El comandante operativo de dicha corporación, Francisco Medina, aseguró que tenían la obligación de rastrearlo si existe una querella de por medio. ?Es difícil lo que le pasó pero su dolor no justifica sus acciones porque pudo llegar a cometer un error, todos ahí se asustaron mucho y no tiene por qué andar armado?, acotó el comandante.

Los vecinos de la señora Clementina supieron de la tragedia por la que la familia pasa debido a que la avenida Comonfort, que es por donde circulan los camiones rojos de Matamoros, estaba bloqueada con piedras grandes a la altura del número 508 Bis, pues en la noche del mismo jueves estuvo la familia velando el cuerpo de la infante.

otro que buscan

Un joven torreonense de nombre Jorge Arturo Álamos Lima, de 17 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Torreón Jardín de esa ciudad, fue víctima de un robo perpetuado por dos pillos que lo acecharon desde que salió de una tienda Oxxo y se dirigió a un HSBC en el Paseo de la Rosita en la colonia Campestre.

El joven bajó de su vehículo y los dos pillos lo amagaron con un arma y lo hicieron de nuevo que subiera al auto mientras ellos iban a bordo obligándolo a conducir hasta Matamoros. Lo obligaron a que se metiera al panteón ubicado a un kilómetro y medio del ejido La Esperanza, quitándole la cantidad de 33 mil 868 pesos. Le obligaron a bajar y posteriormente huyeron en el vehículo de la víctima.

Por ahora los elementos de la Policía Ministerial trabajan en la ubicación del auto del joven afectado que es un vehículo Ford Fiesta, modelo 2004 de color vino y con placas ESK 8147, mismo que buscaron también unidades policiacas de la DSPM de Torreón.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 211491

elsiglo.mx