Policiaca narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio

Muere un hombre en la habitación de un motel

Luis Alberto Morales Cortés

Dictaminan autoridades insuficiencia cardiaca como causa del deceso.

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Una noche romántica terminó en tragedia cuando una pareja acudió a un motel de paso y a la mañana siguiente, el hombre había perdido la vida. Su pareja pensó que estaba dormido pero al darse cuenta de la defunción pidió ayuda.

En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, se informó sobre la muerte de Lázaro Medrano Banda, de 45 años, quien al parecer sufrió una insuficiencia cardiaca y no presentaba signos de violencia.

El hombre tenía su domicilio en la privada Castilla sin número interior cuatro de la colonia Las Dalias y era empleado de una empresa constructora que tiene sus oficinas en el periférico Raúl López Sánchez, a la altura del puente del Campesino.

Los hechos se registraron en la habitación 105 del motel Río Escondido ubicado en la colonia Laguna Norte, a espaldas de un recreativo ubicado sobre el mismo Periférico.

La mujer que acompañaba al finado fue identificada como Alicia, de 41 años, ama de casa, y dijo a las autoridades que ambos llegaron al motel cerca de las 21:00 horas del viernes 12 de mayo.

Una camioneta Dodge Ram blanca, placas EN 85496, era el vehículo utilizado por la pareja, que al parecer es propiedad de la empresa constructora. En el asiento del vehículo quedó un sombrero tipo vaquero blanco, propiedad del extinto.

Fue cerca de las cinco de la mañana que Alicia despertó al sentir los efectos de la resaca luego de ingerir grandes cantidades de tequila que la obligaron a ir al baño.

La mujer regresó a la cama y vio que su pareja estaba dormido. Fue cerca de las 8:00 horas cuando decidió pedir ayuda y en la administración del motel optaron por llamar a una ambulancia.

El cuerpo sin vida estaba tendido en la cama, sólo con un pantalón de mezclilla, con el dorso descubierto, descalzo, sin huellas de violencia.

Con la llegada de agentes de Seguridad Pública se solicitó la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que hicieron los trámites para levantar el cuerpo.

Al parecer dos hijos del finado acudirían al edificio de la PGJE para identificar legalmente el cuerpo y la dama sólo compareció en torno a los hechos y quedó en libertad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 212984

elsiglo.mx