Después de haber pasado varios días recibiendo atención médica, luego de que sufrieron diferentes accidentes automovilísticos, perdieron la vida dos personas, una de ellas en Cuencamé, Durango, y la otra en la capital del estado, informó la Procuraduría General de Justicia.
Víctima de traumatismo severo de cráneo, dejó de existir Xóchitl Rodríguez Espinoza, de 31 años, luego de que el pasado 28 de enero sufrió una volcadura el vehículo en el que viajaba.
Los hechos ocurrieron a la altura el poblado Yerbaniz, cuando se ponchó una de las llantas de la camioneta que conducía Pedro Sánchez García, provocándose de este modo la volcadura.
La hoy occisa, quien tenía su domicilio en la calle Zaragoza número 111 de la Zona Centro del municipio de Vicente Guerrero, falleció en una de las salas del Hospital General de Cuencamé.
También perdió la vida José Santos Morquecho Carreón, de 38 años, quien el viernes a las 8:00 de la mañana, al circular en una bicicleta, tipo montaña, fue atropellado por una camioneta, tipo estacas, conducida por Miguel Ángel Pérez, de 28 años.
Los hechos se suscitaron sobre el bulevar José María Patoni, a la altura de la colonia José Ángel Leal, cuando el vehículo hizo contacto con el ciclista con el espejo lateral; en ese momento el afectado fue trasladado al Hospital General, donde perdió la vida tres días después.