EFE
SAO PAULO, BRASIL.- El reconocido y famoso líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, se presentó ayer en Sao Paulo en una reunión de padres de familia del colegio donde estudia su hijo Lucas, informó el canal de televisión Globo.
El rockero de 62 años, que el sábado por la noche dio con su banda un apoteósico concierto en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, visitó la escuela bilingüe Saint Paul en el barrio paulista de Jardins, donde estudia el menor de sus hijos, de seis años.
Lucas Jagger es hijo del vocalista y la bella modelo brasileña y presentadora de televisión Luciana Giménez, quien el sábado ocupó un lugar privilegiado entre los asistentes al concierto.
Los demás integrantes de los Rolling Stones viajaron el domingo pasado por la tarde a Buenos Aires, donde la banda se presentará hoy, pero el vocalista decidió prolongar su permanencia en Brasil.
Jagger visitó el domingo por la noche el sambódromo de Río de Janeiro y pasó por dos discotecas, y ayer viajó a Sao Paulo para atender el compromiso familiar antes de continuar para la capital argentina.