Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Como no podía ser de otra manera, el primer video clip del nuevo álbum de Paris Hilton ya está dando de qué hablar. En una pose demasiado sensual, la rubia dejó ver uno de sus pechos ?accidentalmente? cuando estaba revolcándose en la arena del lugar.
El sitio TMZ consiguió la cinta con las primeras imágenes del video, que fue rodado en una playa Malibú, California. La joven heredera del imperio hotelero aparece enfundada en un atrevido traje de baño fucsia y con unos prominentes tacones que estilizan aún más su figura.
En medio del video, la rubia se agachó y comenzó a hacer sensuales movimientos para la cámara, pasándose arena por todo su cuerpo con la actitud provocativa que la caracteriza.
Y como no podía faltar, Hilton dejó ver un poco más de su físico cuando se le escapó (o hizo que se le escapara) parte de su busto, que estaba cubierto por una especie de calco.
Paris está preparando todo para su debut musical. Hasta los raperos Three 6 Mafia le grabaron pistas para su nuevo disco. ?Nos topamos con ella en una fiesta de la agencia William Morris y dijo que le gustaba nuestra canción Stay Fly y nos pidió si podíamos trabajar con ella?, dijo Jordan Juicy J Houston, uno de los tres integrantes del grupo de hip-hop de Memphis.