EFE
LONDRES, INGLATERRA.- El diario británico The Sun publica unas fotos que muestran, según dice, al músico Pete Doherty inyectando droga a una joven tendida en estado inconsciente en el suelo de una cocina.
El diario muestra además una foto del rockero, de 27 años, inyectándose y dice estar en posesión de otras en que se le ve ayudado por una joven que forma con las manos una especie de torniquete.
Según el periódico, la supermodelo Kate Moss, de 34 años, con la que se le ha relacionado sentimentalmente, no estaba en el momento en que se tomaron las fotos en el barrio de Hackney, este de Londres.
La muchacha que aparece en estado comatoso es una joven de clase media que, según The Sun, idolatra al cantante.
?Doherty terminará destruyéndose. No le preocupa su salud ni la de los demás. Pero una cosa es suicidarse y otra inyectar a una joven tendida en el suelo. Es una desgracia. Debería estar en la cárcel?, declaró una fuente al periódico. Según esa fuente ?Pete (Doherty) y Kate (Moss) no van a separarse, y cuanto más tiempo ella esté con él, mayor peligro corre de terminar enganchada?, dijo la fuente.
El rockero británico está actualmente en libertad condicional tras haber sido condenado a dos años de cárcel por posesión de droga.
Doherty es examinado todos los meses por los funcionarios responsables de aplicar el programa de rehabilitación y ha tenido ya dos recaídas, según The Sun.