Durango

Mujer deprimida se arroja de un puente

Imprudencia de un joven alcoholizado provoca la muerte de una adolescente tras volcadura

Perdió la vida una mujer de 30 años que se arrojó desde el paso a desnivel ubicado en el bulevar Armando del Castillo Franco, a la altura de la colonia Silvestre Dorador, además se registró un deceso más, una jovencita dejó de existir a causa de conjunto de traumatismos, al chocar el vehículo en el que viajaba y que era manejado en exceso de velocidad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

LA DEPRESIÓN LA ORILLÓ A ?TIRARSE?

La mañana de ayer, se privó de la vida Laura Rodríguez Huerta, de 30 años, quien al parecer sufría de constantes depresiones y ya antes había manifestado de idea de aventarse de un puente, según lo comentaron los familiares de la suicida.

Laura, quien tenía su domicilio en calle Limbos, número 117, del fraccionamiento Las Nubes, eligió la parte más alta del paso a desnivel, ubicado en el bulevar Armando del Castillo Franco y se arrojó al precipicio, falleciendo en cuestión de segundos, a causa de conjunto de traumatismos.

A decir de los familiares de Laura, ella les había manifestado las ganas de morir arrojándose del puente de Tecnológico de Durango, pues las depresiones eran frecuentes, sin embargo, siempre la habían convencido de que alejara esos pensamientos; hoy ella es la suicida número 21 de la estadística de este año.

VELOCIDAD Y ALCOHOL, MALA COMBINACIÓN

Fue a las 18:00 horas cuando Pablo González Contreras, de 19 años, en el camino de terracería de las maravillas a Santiago Bayacora, manejaba una camioneta, marca Chevrolet, tipo pick up, modelo 1998, de color dorado, con placas de circulación FR 02017, bajo los efectos del alcohol, según el certificado médico 3935.

En un momento dado, el conductor perdió el control del vehículo, por el exceso de velocidad con el que manejaba y se salió del camino, para posteriormente impactarse contra una zanja y volcarse.

En el accidente perdió la vida María de los Ángeles Gurrola Santoyo, de 16 años, en el momento en que los paramédicos se disponían a darle los primeros auxilios, siendo trasladado su cuerpo al velatorio San José, para realizar la necropcia de ley.

Emma Contreras González, de 15 años, también iba a bordo del vehículo accidentado, sufriendo lesiones de consideración tras suscitarse el impacto.

El conductor quedó detenido en los separos de la Policía Ministerial, tomando conocimiento de lo ocurrido en el citado lugar, el agente del Ministerio Público, Juan Antonio Molina Ravelo, adscrito a la unidad contra robo de la Dirección de Averiguaciones Previas.

Aumentan números rojos

Hugo Alberto Nájera García, de 33 años, con domicilio en calle Orquídeas, número 549, de la colonia Los Viñedos, en Gómez Palacio, Durango, dejó de existir víctima de asfixia por ahorcamiento, sumando ya 22 suicidios en lo que va del año, informó le Procuraduría General de Justicia.

Sin conocerse hasta ahora los motivos del suicidio, Hugo Alberto, utilizó para tales propósitos un cinto de aproximadamente 45 centímetros de largo y lo ató al marco de la puerta principal de su casa, posteriormente lo amarró a su cuello y dejó caer el peso de cuerpo sobre su garganta.

La madre del suicida, Esperanza Nájera, de 69 años, no pudo abrir la puerta de su domicilio, por lo que pidió ayuda con los vecinos y al lograrlo, se encontraron con la fatídica escena.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 207841

elsiglo.mx