Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Mujer es golpeada por su esposo e hijo

PRIMITIVO GONZÁLEZ

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Con la ayuda de su hijo de 19 años, un sujeto golpeó a su esposa y le provocaron probable fractura de brazo izquierdo y clavícula del lado izquierdo. Los agresores quedaron tras las rejas.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informa que a las 23:00 horas, durante su recorrido por la avenida Hidalgo, los patrulleros de la Unidad 35446, fueron interceptados a la altura del número 845 oriente por una mujer que lloraba.

Angelina Contreras Mauricio, la mujer que detuvo a los patrulleros, les dijo que su esposo Gerardo Medina Salazar y su hijo, Erwin Alejandro Medina Contreras, la habían agredido y en esos momentos se encontraban dentro de la casa.

Con la anuencia de la mujer, los uniformados entraron a la vivienda y detuvieron a Gerardo, de 50 años y a Erwin Alejandro, de 19, a petición de la afectada.

Cuenta la mujer que sin motivo alguno, su esposo la golpeó en diferentes partes del cuerpo y con la ayuda de su hijo, la aventaron contra el refrigerador y al caer se fracturó el brazo y no pudo moverse por varios minutos, sin que recibiera ayuda de sus familiares.

Como pudo, la mujer se levantó y salió a pedir ayuda, la que por suerte encontró al ver pasar a los patrulleros que se detuvieron para atenderla.

Tras subir a la patrulla a los inculpados, los preventivos se llevaron también a la mujer a la Clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internada para su atención médica.

Padre e hijo quedaron recluidos en la ergástula municipal, a disposición del agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que les resulte luego de las averiguaciones de esa autoridad.

Otro golpeador

Heriberto Alvarado Martínez, de 38 años y con domicilio en calle San Mariano número 502 de la colonia Fuentes del Sur, fue detenido en los primeros minutos de ayer por preventivos de la DSPM.

Marcela Escobar Cornejo, esposa de Heriberto, pidió el apoyo de los patrulleros, ya que fue agredida por su marido, quien además la amenazó si pedía auxilio a la Policía.

Furioso, Heriberto le arrebató su bolso de mano y le sustrajo de la cartera sus documentos personales que rompió, pero además agredió a su menor hijo que intentaba defender a su mamá.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 239253

elsiglo.mx