EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una mujer que manejaba una cuatrimoto por la carretera interestatal El Naranjo- J. Isabel Robles, sufrió una volcadura que le costó la vida cuando era trasladada al hospital de Santa Clara, Durango.
Julio César Flores Soto, agente investigador del Ministerio Público de Cuencamé, Durango, informa que la occisa llevaba por nombre Raquel Puentes Rodríguez, de 58 años, vecina del ejido Los Naranjos, del municipio de Santa Clara.
Mario Favela Ávalos, de 47 años y con domicilio en calle Camilo Arriaga número 28 de Juan Aldama, Zacatecas, cuñado de Raquel, manifiesta a las autoridades que ella manejaba una cuatrimoto por la carretera Del Naranjo a J. Isabel Robles y al tomar una curva perdió el control y sufrió la volcadura.
Unas personas que se percataron del accidente, la auxiliaron y la llevaron al Centro de Salud de Santa Clara, pero al llegar ya estaba muerta, según les informó el médico que la recibió, motivo por el cual reportaron lo sucedido al agente investigador del Ministerio Público de Cuencamé, que se trasladó al hospital.
Luego de dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo de la mujer al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicar la necropsia para determinar las causas de la muerte.
A las seis y media de la mañana de ayer ingresó el cadáver de la mujer al Semefo, donde el médico legista, Armando Castillo González, realizó la necropsia y dictaminó traumatismo craneoencefálico y fractura de cráneo, así como contusiones en diversas partes del cuerpo.
Familiares de la occisa acudieron a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, a fin de realizar los trámites legales y llevarse el cuerpo de la mujer a su lugar de origen para sepultarla.