EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Un corto circuito provocó un incendio en la sala y comedor de una casa. El fuego se propagó por la finca y una mujer con sus cinco hijos alcanzaron a salir a tiempo. Los Bomberos tuvieron que rescatar a una menor que estaba atrapada.
A las 22:00 horas se recibió la llamada de emergencia en la central del servicio telefónico 066, para avisar sobre el siniestro registrado en la calle Alfonso Sánchez número 27, de la colonia Fidel Velásquez.
Reyna Cruz Ruiz, es la dueña de la casa que fue envuelta en llamas en cuestión de minutos y al llegar los Bomberos de la estación Amistad, informó sobre la situación de riesgo de su hija.
La menor Patricia Castañeda Cruz, y otra persona no identificada, fueron auxiliadas por los Bomberos, ya que presentaban intoxicación por la inhalación de humo y fueron canalizadas con socorristas de la Cruz Roja.
FUGA DE GAS
En la cerrada Concepción número 80, de la colonia Residencial Las Trojes, se reportó un incendio a las 00:30 horas, al parecer provocado por una fuga de gas.
Rafael Flores Cordero, dueño de la casa, atendió a los Bomberos que acudieron a sofocar el fuego donde sólo se registraron pérdidas materiales y no hubo personas lesionadas.