EL SIGLO DE TORREÓN
Como presidenta del Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Torreón A. C. para el ejercicio 2006-2007, se le tomó protesta el cuatro de abril del actual a la señora Noemí Marín de Juárez.
Ante la presencia de sus compañeras, todas socias del club y de las integrantes de su mesa directiva, Noemí tomó protesta en manos de Yasmín Darwich, que es integrante del club y además representante a nivel mundial de relaciones de BPW (Business Profetional Women Intenational).
Las damas que forman parte de la directiva son: Irma Martínez de Blackaller, Sara María Velásquez, Nidia Bernal y Ana María Acosta Simental.
Explicaron que este club que funciona en la ciudad desde hace 36 años y se ha dedicado a ayudar a la educación a través de becas económicas, que otorgan a hombres y mujeres que realizan sus estudios de bachillerato y superior.
Para llevar a cabo lo anterior, ellas hacen aportaciones económicas y también actividades que les permiten recolectar fondos económicos para cristalizar su objetivo, que es apoyar a jóvenes de escasos recursos con sus estudios.