Agencias
SYDNEY, AUSTRALIA.- La actriz australiana Nicole Kidman y el cantante de música country Keith Urban se casarán el domingo en una pintoresca capilla católica de Manly, un barrio residencial de Sidney con magníficas vistas a la bahía, informó ayer una fuente policial.
Los detalles y el lugar donde se celebrará la ceremonia, que fueron guardados en secreto hasta hace poco, empiezan a salir a la luz del día.
Los célebres novios contraerán matrimonio en la capilla Cardenal Ceretti, una iglesia de arenisca que conserva todo el encanto de la Vieja Inglaterra, con su órgano, sus bóvedas góticas y sus vidrieras. La capilla forma parte del recinto de St. Patrick?s College, un antiguo seminario católico donde un ejército de obreros se afanaban hoy por dar el toque final a una carpa bajo la cual se codearán los famosos invitados.
En la lista figuran los actores Russell Crowe, Hugh Jackman y Naomi Watts o el multimillonario magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch.
Manly, conocida por sus playas bordeadas por mansiones, está situada frente al puerto de Sidney. Los alumnos del colegio local St. Paul se apresuraron ya a felicitar a los novios con una banderola en la que se lee: ?Felicitaciones Nic y Keith, de parte de los chicos de St. Paul?.