Notimex
méxico, df.- El secretario general del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, salió en defensa del vocero de ese partido, Gerardo Fernández Noroña y rechazó que corrientes internas como Nueva Izquierda soliciten su remoción.
En entrevista, recordó que el ex barzonista fue electo para ese cargo y por tanto seguirá siendo el vocero del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hasta que finalice el periodo del actual Comité Ejecutivo Nacional (CEN), encabezado por Leonel Cota Montaño.
“A mí no me han pedido el cambio”, enfatizó y destacó que entre los integrantes del CEN del partido del Sol Azteca y el vocero no existe ningún distanciamiento, pues por el contrario, sostuvo, estamos más unidos que nunca.
Señaló que aunque en ocasiones haya diferencias en los planteamientos es algo a lo que siempre se está expuesto ante los medios y reconoció que a veces se cometen errores de apreciación o no se expresan de la mejor manera la postura del partido.
Pero ello, insistió, de ninguna manera significa que haya distanciamiento o rompimiento con Fernández Noroña y reiteró que hasta el momento no ha llegado ninguna solicitud de cambio por la manera en que se conduce ante los medios de comunicación.