Durango

Navajea beodo a su ?amigo? de parranda

Madre e hija golpearon a una mujer afuera de una estética y la mandaron al hospital

Un sujeto ebrio le asestó cinco navajazos a su compañero de parranda luego de que sostuvieron una riña, al parecer, por motivos sin importancia, provocándole heridas en cráneo y tórax, para posteriormente irse a seguir embriagando con otros individuos, mientras que en un evento diferente, madre e hija arremetieron en contra de otra fémina y la mandaron al hospital, informó la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

Manuel Salas Reséndiz, de 34 años, ingresó a una de las salas del Hospital General donde se le apreciaron cinco heridas producidas por arma blanca ubicadas dos en el tórax, dos en el cráneo y la quinta en un brazo, a manos de un sujeto al que sólo conoce como Iván.

De acuerdo con la declaración del lesionado ante los agentes de la DEI, él se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su agresor en la Unidad Guadalupe, ubicada a un costado de la colonia que lleva el mismo nombre, y en un momento dado empezaron a discutir por motivos sin importancia y tras las palabras se fueron a los golpes, pero Iván, al sentirse superado por Manuel, sacó una navaja y se la enterró a éste en varias ocasiones, provocándole los resultados antes descritos.

De acuerdo cona algunos testigos de los hechos, el agresor se retiró del lugar muy campante y se fue a tomar con otros sujetos, como si nada hubiera pasado, pero a la llegada de la autoridad, Iván y sus amigos ya se habían retirado para seguir la parranda en otro lado.

PROBLEMAS VECINALES

Por problemas de carácter vecinal, Rosa Monárrez y su hija Ana María Peña Monárrez aprovecharon que María Gabriela Ayala Revilla, con quien tienen rencillas desde hace tiempo, se encontraba sola y con pies y manos arremetieron en su contra.

Los hechos se registraron cuando Gabriela había acudido a una estética en la colonia Santa María, y al salir, Ana y Rosa ya la estaban esperando para reclamarle algunas situaciones, pero los gritos e insultos no fueron suficientes, por lo que madre e hija aprovecharon la superioridad numérica y le propinaron tremenda golpiza.

Las agresoras, quienes viven la colonia Santa María, se dieron a la fuga, mientras que la víctima, vecina de la calle Rubén Jaramillo, en la colonia Villa de Guadalupe, sufrió esguince cervical severo y traumatismo abdominal.

Implicados

Dos riñas provocan lesiones a un par de personas; tres se encuentran prófugos

NOMBRE EDAD CONDICIÓN

Manuel Salas Reséndiz 34 Lesionado

Ivan ?n? No especifica Prófugo

María Gabriela Ayala Revilla 28 Lesionado

Rosa Monárrez No especifica Prófugo

Ana María Peña Monárrez No especifica Prófugo

FUENTE: Dirección Estatal de Investigación.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 251927

elsiglo.mx