Una mujer que sorprendió a su marido con otra fémina sosteniendo relaciones sexuales en el interior de un hotel arremetió contra la amante y le propinó dos heridas punzopenetrantes, diversos golpes en el rostro y rasguños en diversas partes del cuerpo; la agresora había contratado a un investigador privado porque tenía la sospecha del engaño y al enterarse de que estaban juntos no dudó en presentarse y sorprenderlos en flagrancia, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Balvina Valdez Morales, de 40 años, es la esposa ofendida que desde hace algún tiempo empezó a sospechar que su marido Sergio Cardozo Marrufo, de 43, lo engañaba, pues había cambiado su actitud con ella en muchos aspectos, sólo que el sujeto siempre lo negó.
Al pasar los meses, la mujer no notó cambió en su cónyuge y decidió contratar a un investigador privado, de los que se anuncian en los periódicos, solicitándole que siguiera a su marido y que si lo veía con otra mujer la tuviera al tanto.
No tardó mucho el ?espía? en comprobar que Sergio le era infiel a Balvina, sólo que no se había suscitado una situación comprometedora para tener las pruebas suficientes y sustentar la infidelidad, hasta que a las 2:00 de la mañana de ayer se presentó la oportunidad.
Declaró Balvina que al pasar la medianoche recibió una llamada del agente secreto, quien le aseguró que su esposo había entrado a un hotel, ubicado en el bulevar Dolores del Río y calle Nazas, acompañado de una mujer aproximadamente diez años más joven que ella.
La engañada mujer no dudó en presentarse al hotel y se dirigió hasta la habitación que le indicó el investigador, encontrando en situación compometedora a su marido y a Olga Guardado Maldonado, de 31 años, por lo que arremetió en contra de la mujer y con una navaja le produjo dos heridas punzopenetrantes en el pecho, además de golpes en el rostro y rasguños en varias partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada a la clínica del Seguro Social para su atención médica, mientras que la Policía Ministerial aprehendía a la agresora.
Pleito entre mujeres durante borrachera
A una de las salas del Hospital General ingresó la joven Aída Martínez Reyes, de 21 años, quien tiene su domicilio en calle Texcoco de la colonia Anáhuac, donde le apreciaron traumatismo en región orbital de lado derecho y golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo, informó la Policía Ministerial del Estado.
La lesionada comentó que enlas primeras horas de ayer se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de su ?amiga? Claudia Simental, de 24 años, y de dos compañeros más, a bordo de una camioneta tipo pick-up, de color rojo, y tras excederse en el consumo empezaron a discutir, situación que las llevó a los golpes, mientras que los sujetos las animaban.
Después de varios minutos de riña, los mismos acompañantes las separaron y llevaron a Aída al hospital, mientras que la Policía Ministerial hacía las investigaciones necesarias para detener a la agresora.