El Siglo de Durango
Ante la proximidad del proceso electoral donde se elegirá presidente de la República, diputados federales y senadores, los candidatos que representarán a los diferentes institutos políticos aún no se definen, motivo por el que Jaime Fernández Saracho y José Aispuro Torres no se descartan para conformar la fórmula de senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este año.
El diputado dfederal Jaime Fernández Saracho afirmó que aún no se descarta para participar en el proceso electoral del presente año; en la actualidad se siente satisfecho con el reconocimiento de la gente que lo visualiza como una persona sencilla.
Hasta el momento no ha definido su proyecto político, al afirmar que tiene aspiraciones políticas y hacer referencia a que en su partido, el Revolucionario Insitucional, aún no se define la fórmula que contenderá para la senaduría.
Rechazó además el legislador federal que exista divisionismo en la bancada priista en San Lázaro.
Asimismo, el actual titular de la Dirección de Pensiones del Gobierno del Estado y ex acalde de la capital, José Rosas Aispuro Torres, reconoció que continúa buscando un lugar en la fórmula de senadores, ?seguiré luchando por la senaduría?, puntualizó.
Manifestó que está esperando que se dé a conocer la convocataria y las bases para la elección de candidatos en el tricolor, ya que afirma que desea contribuir desde el Senado de la República al desarrollo de la entidad.