AP
NUEVA YORK, EU.- El cantante Nick Lachey dijo que su proceso de divorcio de Jessica Simpson es una ?situación terrible?, pero que no tratará de herirla con revelaciones sobre su separación, pues él la ama todavía.
El nuevo álbum de Lachey como solista, What?s Left of Me (Lo que Queda de mí), será lanzado al mercado el nueve de mayo. Lachey canta abiertamente sobre la angustia que le ha causado el proceso de divorcio en canciones como I Can´t Hate You Anymore (Ya no Puedo Odiarte).
?Es una situación terrible?, dijo Lachey en un programa especial para el canal de televisión por cable MTV Nick Lachey: What?s Left of Me, que se transmitió la tarde de ayer.
?No es divertido... Así que, no es de ninguna forma algo vengativo ni algún ataque contra ella. De muchas formas, es más bien un ataque hacia mí?, agregó el cantante.
Lachey dijo esperar que Simpson no lo perciba como un ataque y que él no quiere hacerle daño: ?Jessica sabe que yo la amo todavía?.
Lachey, de 32 años, y Simpson, de 25, protagonizaron el programa de telerrealidad de MTV Newlyweds: Nick & Jessica, sobre sus experiencias como recién casados. La cantante y actriz solicitó el divorcio en diciembre, después de tres años de matrimonio.
A pesar de la disolución, Lachey mantiene las esperanzas.
?¿Me enamoraré de nuevo algún día? Ciertamente lo espero. Espero en verdad que yo no vaya a ser el tonto, el tío o el soltero durante el resto de mi vida?, agregó.